Santiago, Chile. / WhatsApp: +569 93514970
Home / envíos

envíos

Los courier disponibles son: Chilexpress, Blue Express y Delivery Propio. 

  • Chilexpress: Válido para todo el territorio nacional, con opción de Sucursal Chilexpress o domicilio. Los tiempos de entrega pueden estar afectados por contingencia nacional (covid-19).
  • Blue Express: Válido para todo el territorio nacional, con opción de Sucursal Blue Express o domicilio. Los tiempos de entrega pueden estar afectados por contingencia nacional (covid-19).
  • Delivery Propio : Válido solo para toda la región metropolitana. Los tiempos de entrega pueden estar afectados por contingencia nacional (covid-19).

Todas las compras realizadas serán enviadas en un periodo de 24 hrs,  al courier Chilexpress o Blue Express.

Todas las compras hechas el día Sábado y Domingo serán entregadas al courrier el día lunes.

La empresa se reserva el derecho a cambiar el método de entrega, si es que estima conveniente que pueda acelerar el proceso. O la empresa seleccionada se encuentra incapacitada para ejecutar la acción, según los estándares de la empresa.

Demora y siniestro de paquetes:

En caso de pérdida de el(los) producto(s) durante el proceso de envío por medio de servicios courier, Ukrabot responderá al consumidor posterior a la resolución de pérdida entregada por la empresa transportista involucrada. El cliente podrá escoger entre la opción de devolución de dinero o reenvío de el(los) producto(s) siempre y cuando sigan existiendo en stock.

× Escríbenos estamos en linea !!